Enviar factura electronica a Consell Comarcal del Pla d'Urgell

Enviar factura electronica a Consell Comarcal del Pla d'Urgell

Con B2Brouter podrás enviar facturas electrónicas a Consell Comarcal del Pla d'Urgell a través de eFACT Cataluña y generar correctamente tu factura electrónica en formato Facturae 3.2 con los códigos DIR3 obligatorios incorporados: Oficina Contable, Unidad Tramitadora y Órgano Gestor.

Enviar factura electronica a Consell Comarcal del Pla d'Urgell

Consulta los códigos DIR3 de Consell Comarcal del Pla d'Urgell para hacer una factura electrónica

Crear factura electronica

Consell Comarcal del Pla d'Urgell

  • NIF (CIF): ESP7500012E
  • Prat de la Riba, 1
  • 25230 Mollerussa
  • Lleida
  • España
Método de entrega de facturas
eFACT Cataluña (Facturae 3.2)
  • Oficina contable: L06090025
  • Órgano gestor: L06090025
  • Unidad tramitadora: L06090025

¿Qué es eFACT Cataluña?

eFACT Cataluña es el Punto General de Entrada de facturas electrónicas para las Administraciones Públicas catalanas. Todos los proveedores, empresas o autónomos, deberán remitir sus facturas electrónicas a través de eFACT Cataluña para que sean gestionadas por la pertinente Administración Catalana.

El formato admitido por eFACT Cataluña es Facturae 3.2, con la obligatoriedad de especificar los códigos DIR3.

B2Brouter está conectado con eFACT Cataluña, por lo que tus facturas serán enviadas al Punto de Entrada de forma directa y automática. De esta manera también podrás estar informado del estado de tu factura mediante nuestro sistema de notificaciones.

¿Qué son los códigos DIR3?

Los códigos DIR3 son tres datos obligatorios que se deben especificar en las facturas electrónicas emitidas a las Administraciones Públicas de España. Los 3 códigos se corresponden a Órgano Gestor, Unidad Tramitadora y Oficina Contable.

En el Directorio de B2Brouter podrás encontrar los códigos DIR3 verificados de Consell Comarcal del Pla d'Urgell así como los de otras Administraciones Públicas.

También te puede interesar

Envío de una factura electrónica a Europa

Más información

Sácale todo el partido a la factura electrónica

Más información

Cómo enviar una factura electrónica a un ayuntamiento

Más información

¿Qué es una factura electrónica?

Más información

¿Que es una factura electrónica?

Una factura electrónica es un documento que tiene la misma validez legal que una factura en papel, pero que se envía y recibe en soporte electrónico.

La ley 25/2013 regula la factura electrónica en España, especificando los requisitos y estándares que debe cumplir. El formato más habitual de factura electrónica a nivel internacional es el XML (con todas sus variantes) ya que es un formato estructurado y estándar que se procesa fácilmente por cualquier sistema. El formato habitual en España es un formato XML propio denominado Facturae.

Debes enviar una factura electrónica a Consell Comarcal del Pla d'Urgell?

¿Cuando es obligatorio hacer una factura electrónica?

En España la factura electrónica es obligatoria desde 2015 para proveedores de la Administración Pública (Ayuntamientos, Gobiernos Regionales, Generalitat, Servicios Sanitarios, Universidades, etc.). Las empresas o autónomos que sean subcontratistas o contratistas de contratos públicos también deberán emitir sus facturas en formato electrónico a través del sistema FACeB2B.

Por el sector público las facturas deben enviarse en formato formato Facturae y las facturas electrónicas se remitirán a través del Punto de Entrada que corresponqui.

Date de alta en nuestro servicio de facturación electrónica
B2Brouter
B2Brouter

B2Brouter es una Plataforma de gestión de tu negocio en cloud que te permite controlar toda tu facturación, creando y enviando facturas electrónicas a tus clientes públicos o privados y recibiéndolas sin necesidad de introducción manual.

Te ayudamos a crear sin problemas tus facturas en formato Facturae 3.2 y enviarlas a Consell Comarcal del Pla d'Urgell a través de eFACT Cataluña. De esta manera te aseguras de cumplir con los requisitos de las normativas nacionales y europeas de forma segura y sencilla.

Con B2Brouter también podrás gestionar otros documentos relacionados con la facturación tales como presupuestos, pedidos o albaranes.

Factura electrónica gratis

Contacta con nosotros

Si necesitas más información sobre cómo te podemos ayudar a gestionar tu facturación electrónica, ya sea con clientes públicos o privados, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nuestro equipo de soporte