Enviar factura electrónica a VILLE DE PARIS

El directorio de estructuras públicas de B2Brouter permite identificar los datos que deben rellenarse para cada estructura pública cuando se transmiten sus facturas.

Enviar factura electrónica a VILLE DE PARIS

Encuentra el número SIRET de la entidad pública así como el código de servicio o el número de compromiso legal si es necesario

Información básica

  • SIRET-CODE: 21750001600019
  • 4 PL DE L HOTEL DE VILLE
  • 75004 PARIS
  • Francia
  • Ver el mapa
Método de entrega de facturas
Transporte: Chorus PRO
Tipo de documento: Chorus Invoice
Unidades organizativas Código de servicio
Bulletin Municipal Officiel de la Ville de Paris BMO
Code sevice APHP/ EJ obligatoire SERV_EJ_OBLIG
DASES SDA SALSA SALSA
DASES URGENCE IODAS SDAFE75
Honoraires médicaux DRH VILLE HONOMED
Pour aide à la mobilité 75 PAM75
Régie DASES émettrice de factures DASES-REGIE
Section fourriere de la DVD SectionFourriere

¿Qué es Chorus PRO?

Chorus PRO es el portal del Gobierno Francés para recibir facturas electrónicas dirigidas a su Administración pública. Todos aquellos trabajadores autónomos o empresas que trabajen con las instituciones públicas francesas tienen que enviar sus facturas electrónicas a través de Chorus PRO. De momento, la legislación francesa sobre facturación electrónica afecta solo a las transacciones B2G, pero está previsto que la obligatoriedad se amplíe a las relaciones B2B.

El formato para Chorus PRO es Chorus Invoice, con la obligatoriedad de especificar el "Code Service" del cliente.

B2Brouter está conectado con la plataforma Chorus PRO, de manera que tu facturas se envían de forma directa y automática. Gracias a esto puedes estar informado del estado de tu factura mediante nuestro sistema de notificaciones.

¿Qué es el Code Service?

Para poder emitir una factura a través de Chorus PRO es necesario obtener el Code Service de la entidad francesa a la que quieres facturar. Este identificador es requerido por las Instituciones francesas ya que permite transmitir la factura al destinatario correcto dentro de la estructura de la Administración pública de Francia.

En el directorio de B2Brouter podrás encontrar el Code Service verificado de VILLE DE PARIS y los de otras empresas dadas de alta en Chorus PRO.

¿Cuándo es obligatorio hacer una factura electrónica?

La factura electrónica en Francia en relaciones B2G es obligatoria desde 2017. Esto implica que los empresarios o autónomos que tengan relaciones con las Administraciones públicas en Francia están obligados a emitir factura electrónica. Gradualmente las empresas de diferente tamaño han ido evolucionando hacia la factura electrónica hasta que, finalmente, en 2020 se convirtió en obligatoria para todo tipo de empresas o profesionales.

El formato obligatorio es Chorus Invoice y las facturas electrónicas se remitirán a través de Chorus PRO.

Date de alta en nuestro servicio de facturación electrónica