Enviar factura electrónica a Ayuntamiento de Vigo

Con B2Brouter podrás enviar facturas electrónicas a Ayuntamiento de Vigo a través de FACe y generar correctamente tu factura electrónica en formato FacturaE 3.2 con los códigos DIR3 obligatorios incorporados: Oficina Contable, Unidad Tramitadora y Órgano Gestor.

Enviar factura electrónica a Ayuntamiento de Vigo

Consulta los códigos DIR3 de Ayuntamiento de Vigo para hacer una factura electrónica

Ayuntamiento de Vigo

Información básica

  • NIF (CIF): ESP3605700H
  • Praza do Rei 1
  • 36202 Vigo
  • Pontevedra
  • España
  • Ver el mapa
Método de entrega de facturas
Transporte: FACe
Tipo de documento: FacturaE 3.2
Web
Oficina contable:
LA0002001
Órgano gestor:
LA0002001
Unidad tramitadora:
LA0002001

¿Qué es FACe?

FACe es el Punto General de Entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado Español. Se trata de un punto de entrada único de estos documentos y válido para todas las comunidades autónomas.

El formato admitido por FACe es Facturae, con la obligatoriedad de especificar los códigos DIR3.

B2Brouter está conectado con FACe, por lo que tus facturas serán enviadas al Punto de Entrada de forma directa y automática. De esta manera también puedes estar informado del estado de tu factura mediante nuestro sistema de notificaciones.

¿Qué son los códigos DIR3?

Los códigos DIR3 son tres datos obligatorios que se deben especificar en las facturas electrónicas emitidas a las Administraciones públicas de España. Los 3 códigos se corresponden a Órgano Gestor, Unidad Tramitadora y Oficina Contable.

En el directorio de B2Brouter podrás encontrar los códigos DIR3 verificados de Ayuntamiento de Vigo así como los de otras Administraciones públicas.

¿Cuándo es obligatorio hacer una factura electrónica?

En España la factura electrónica es obligatoria desde 2015 para proveedores de la Administración pública (Ayuntamientos, Gobiernos Regionales, Generalitat, Servicios Sanitarios, Universidades, etc.). Las empresas o autónomos que sean subcontratistas o contratistas de contratos públicos también deberán emitir sus facturas en formato electrónico a través del sistema FACeB2B.

Para el sector público las facturas deben enviarse en formato Facturae y las facturas electrónicas se remitirán a través del Punto de Entrada que corresponda.

Date de alta en nuestro servicio de facturación electrónica